Entrenamiento

Entrenamiento Actoral

Las Palmas cuenta con un equipo de excelentes entrenadores quienes trabajan de forma profesional, con amor y respeto para que nuestros animales puedan desarrollar sus actividades en los medios de comunicación bajo condiciones controladas en tiempo, espacio y manejo.

Marcas como Ecosport, Ariel, Coca Cola, Shot, Underground, Cris Morena Group, Patagonik y Telefé (Casados con hijos, Resistiré, Chiquititas, Zoobichos, Alma Pirata, Gran Hermano, El Marginal, Graduados, Educando a Nina, Susana Gimenez) son solo algunos de los que confiaron en nosotros.

Si consideras que tu compañero tiene dotes actorales o simplemente te divierte ver nuestros animales estrellas, vení a conocernos!

El Proceso de Casting comienza por la busqueda de la especie, raza, biotipo, edad y carácter para una determinada necesidad.

Una vez superada esta etapa, conocemos a los candidatos, su grado de socializacion y capacidad manifiesta para cumplir el rol buscado.

Una vez seleccionado el actor se lo capacita en el plano ambiental y social para luego ser entrenado para las tareas especificas del caso.

Curso de socialización de cachorros

Este curso está destinado a las familias que integran un cachorro en la casa y tiene el fin de aportar herramientas de educación, socializacion y entrenamiento que promuevan una vida armónica entre la familia y su compañero. Está pensado para todos aquellos que adoptaron o compraron un cachorro y desean educarlo.

Este curso se dicta en Las Palmas por profesionales graduados de la Universidad de Buenos Aires que son parte de nuestro equipo

Para poder realizar el curso, los cachorros deben:

– tener hasta tres meses de edad

– haber sido desparasitados y vacunados con Vacuna Quíntuple y refuerzo.

– contar con el tratamiento contra ectoparasitos en vigencia.

Los cursos se dictan los sábados de 10-13 hs y son 4 encuentros. Es necesario reservar vacante previa.